Boxeo

¿Di Caprio se pondrá la camiseta para ir y entrar "de garrón"?

Precios. la campera de la pelea vale US$ 450.

Uno de los temas "del día" a lo largo de la última semana ha sido el que tiene que ver con los actores de cine, quienes en ocasión de las grandes veladas de boxeo, como la del próximo 2 de mayo, están acostumbrados a ir gratis a la primera fila del ring side.

El procedimiento en estos casos es conocido: los representantes de figuras como Robert Redford, Sylevester Stallone, Harrison Ford y Robert De Niro, por citar a los que han expuesto una natural afición por el boxeo, incluso más allá del fin pomocional que persigue su asistencia a las mega veladas, insinúan a los organizadores de las mismas lo que significaría en materia publicitaria la presencia de dichas luminarias con la finalidad de que sean invitadas.

"Chorro".

Sin embargo, en esta ocasión parece que "se cortó el chorro", al menos a estar por lo dicho por Bob Arum, el poderoso octogenario que preside la Top Rank, quien aseguró que "no hay entradas gratis para nadie".

En esa escenografía antes desconocida, surgieron ciertos tipos de negocios como el que parece involucrar nada más ni nada menos que a Leonardo Di Caprio.

En efecto, se asegura que una marca de vodka tradicional, y muy reconocida a nivel mundial, está ofreciendo entradas gratis para la primera fila del ring side a los grandes actores que estén dispuestos a ver la pelea desde ese lugar tan preferencial, y en el que lógicamente serán captados muchas veces por la televisión durante el transcurso del combate, siempre y cuando vayan enfundados en una camiseta con la marca de la famosa bebida estampada en el pecho y en la espalda.

Remeras.

En ese rubro, dicho sea de paso, ya está a la venta la campera de la pelea, con las imágenes de Mayweather y Pacquiao en la parte de adelante, y el logo del MGM en la de atrás: cuesta nada más ni nada menos que 450 dólares; aunque si uno anda corto de plata, la remera con la cara de cada uno de los boxeadores sale sólo US$ 49.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)