GOLF

Despegó el Albatros Tour

En el Club del Lago se jugó el Apertura del Ranking El País.

Comenzó la temporada regular del tour más esperado por los golfistas uruguayos. Con un total de 90 jugadores se disputó en el Club de Golf del Lago la primera fecha del Albatros Golf Tour ranking El País.

La jornada golfística arrancó cerca de la 9 de la mañana, donde los jugadores pudieron disfrutar de un desayuno y buena música mientras retiraban las tarjetas de la competencia. El clima se presentó ideal para disfrutar de un gran campo de golf.

En el hoyo 13 de desarrolló la competencia de Long Drive en donde Martín Payovich fue el ganador con 317 yardas. El torneo contó con la presencia del profesional Alvaro Canessa, quien ya está trabajando de cara al Roberto de Vicenzo Punta del Este Open, torneo perteneciente al PGA Tour Latinoamérica que se va a disputar en el Club de Golf del Lago en el mes de octubre. Luego del juego los "Albatrences" disfrutaron de un gran tercer tiempo, con entrega de premios, asado, música y fotos de la jornada.

El ganador de la categoría principal fue Pablo Faget con 74 golpes (+1). "Fue una linda vuelta, sin grandes contratiempos y con un juego corto respondiendo cada vez que no embocaba el green", expresó Pablo a Albatros News. Rápidamente en el hoyo 4 logró un águila para colocarse bajo par. "El Tero" se mantuvo en números rojos durante gran parte de la ronda, fruto de no cometer grandes errores y un gran juego corto que apareció en momentos claves. Lamentablemente un doble bogey en el hoyo final impidió que terminara su ronda bajo par. De cualquier manera, fue suficiente para adjudicarse la categoría principal del torneo.

Toda la acción fue registrada por Albatros Play, captando los mejores tiros del día. Los "Highlights" de la jornada se pueden ver en alta definición en la página oficial de Facebook de Albatros Golf Tour.

Esta fecha inaugural, dio comienzo al Ranking El Pais. El tour tendrá un total de 10 fechas a lo largo del año y premiara al mejor jugador amateur de la temporada. La próxima etapa será en el mes de Abril en el Club de Golf del Lago y sumará importantes puntos para dicho Ranking.

Los mejores del Apertura alzaron sus trofeos para celebrar el éxito. Foto: Albatros Golf
Los mejores del Apertura alzaron sus trofeos para celebrar el éxito. Foto: Albatros Golf
Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)