GOLF

Despegó el Albatros Summer Tour 2017

SURA premió con un viaje al ganador para disputar la Gran Final Regional en México

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Foto: Albatros Play

Se disputó la primera fecha del Albatros Summer Tour en los links del Cantegril Country Club. Más de 200 jugadores participaron en el torneo lanzamiento de la temporada de verano del Albatros Golf Tour. El sol se hizo presente durante todo el día y las altas temperaturas hicieron que los golfistas disfrutaran de un día perfecto de golf.

La modalidad para esta fecha fue la de 18 hoyos singles medal play con handicap. En la competencia principal la ganadora de la categoría de 25 a 36 de handicap fue Ana María Basaldua con 71 golpes y Ana Evora fue segunda con 72. En la categoría hasta 24 de handicap la segunda ubicación fue para Marta Harguindeguy, al tiempo que María José Frontini fue la ganadora con 71 impactos. En caballeros la categoría de 25 a 36 de handicap fue para Álvaro Rodríguez con 67 golpes, dejando en la segunda ubicación a Roberto González con 70 golpes. La de 17 a 24 fue para Juan Francisco Etchebarne con 67 dejando a Hugo Cuevas segundo con 68. En 10 a 16 Martín Cabris fue segundo con 68 y el ganador fue Carlos Lorenze con 67. La categoría principal fue para Joaquín Bialade con 69 golpes. Jose Pardini fue segundo con 71.

Sura, principal sponsor del Albatros Golf Tour, premió al mejor score neto de la etapa con un viaje con todos los gastos pagos a la Riviera Maya en México para disputar la Final Latinoamericana del Sura Golf Tour en el Camaleón Mayakoba Golf Club en mayo.

Francisco Etchebarne fue el ganador con 67 golpes, quien se mostró feliz de haber clasificado a jugar la final. La segunda fecha se disputará el 3 de febrero en Cantegril Country Club.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)

º