futsal

Una despedida a beneficio

La selección uruguaya de futsal, que se despedirá de su gente antes de jugar la Copa América, enfrentará esta noche a Nacional en el gimnasio del Instituto Tecnológico Superior en un encuentro que será a beneficio de los afectados por las inundaciones.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Foto: ANEP.

En una demostración más de solidaridad del deporte uruguayo, el fustal aportará su granito de arena para colaborar con todos los ciudadanos afectados por las inundaciones de los últimos días.

En tal sentido, la selección uruguaya de fustal, que se despedirá antes de jugar la Copa América de esta disciplina en Ecuador, y Nacional, disputarán esta noche un amistoso a partir de la hora 22:00 en el gimnasio del Instituto Tecnológico Superior (ITS), ubicado en la Avenida General Flores y José Batlle y Ordoñez. La entrada es por General Flores y Nantes.

El ingreso será una donación y desde la Cruz Roja informaron que se necesita más que nada toallas, frazadas, artículos de higiene general y personal, pañales, alimentos no perecederos y ropa de niños.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)