GOLF

Designaron jugadores para el Mundial

El mismo se desarrollará en Irlanda.

Jimena Marqués. Foto: aag.org.ar

La Asociación Uruguaya de Golf designó a los jugadores que representarán a nuestro país en el próximo World Amateur Team Championship, que se disputará en Irlanda a fines de agosto y principios de setiembre.

En damas el equipo estará integrado por Jimena Marqués, ganadora del mini ranking a nueve vueltas que dispuso la Asociación; Sofía García Austt y Priscila Schmid. Estas últimas acceden por estar muy bien ubicadas en el ranking mundial y porque compiten con buen suceso en Estados Unidos mientras completan sus estudios universitarios.

Por el lado de los caballeros, Nicholas Teuten, Miguel Reyes y Facundo Álvarez viajarán para disputar el Eisenhower Trophy. La Asociación decidió elegir a los tres primeros jugadores del mini ranking. Seguramente estos tres jugadores también formarán parte del equipo que representará a nuestro país en el próximo Sudamericano Copa Los Andes que se disputará en Montevideo en noviembre.

El World Amateur Team Championshi tendrá lugar en Carton House, Maynooth, cerca de Dublín, del 29 de agosto al 8 de septiembre de 2018. Las damas irán por al trofeo Espirito Santo, del 29 de agosto al 1 de setiembre, y los caballeros por el trofeo Eisenhower, del 5 de setiembre al 8 de setiembre. Se jugará a 72 hoyos. en dos canchas, las Montgomerie y O’Meara Courses.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)

º