pádel

Están definidos quienes van al Mundial

Agustín Caorsi y André Trindade, tras una brillante actuación, se llevan el titulo y clasificaron al Mundial Open de España.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Agustín Caorsi y André Trindade irán al Mundial Open de España. Foto: Padel.com

Se disputó la tercera y última etapa del ranking exclusivo que clasificaba a los dos primeros para representar a Uruguay en el Mundial Open FIP de parejas, que se desarrollará en Málaga, España del 9 al 15 de noviembre.

Agustín Caorsi y André Trindade, tras una brillante actuación, se llevaron el titulo frente a Maxi Cejas y Walter Ramos en sets corridos por 6-1 y   6-4.

“La Federación (AAP) quiere manifestar que se siente satisfecha con la apertura de éstos 3 torneos clasificatorios y abiertos al Mundial Open que decidió organizar (siendo la única Federación, de las 9 que tendrán el privilegio de enviar parejas al cuadro directo del Torneo, de organizar una clasificación exclusiva de éstas características), donde reinó la deportividad de los jugadores que participaron hasta el último de los torneos. Felicitar a todos quienes pusieron su empeño y esfuerzo, y por supuesto que a los Campeones que supieron demostrar por qué lideraron no solo éste Ranking, sino el Ranking Uruguayo abierto que va por la 6ta Etapa”

Además, este fin de semana del 12 y 13 de setiembre se está disputando el Torneo de Primera Damas, la primera amateuro y la tercera; junto al VII Encuentro Nacional Juvenil del año rumbo al Mundial de México.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)