GOLF

Una definición con gran paridad

La Copa Texaco se disputó en el Club del Lado de Punta del Este.

Acción.  La Copa Texaco en el Club del Lago de Punta.
Acción. La Copa Texaco en el Club del Lago de Punta.

Con el triunfo de Elmer González y una paridad absoluta en todas las categorías, LA Copa Texaco se disputó con gran éxito en los links del Club del Lago de Punta del Este.

González finalizó el recorrido con 67 golpes, al igual que Marcelo Campo, pero como los dos tuvieron el mismo score en la vuelta que fue 37, se debió recurrir al 50 por ciento del hándicap para definir al vencedor y ahí fue donde se decretó al vencedor.

La categoría 10 a 16 fue ganada por Roberto Feijoo, que con una tarjeta de 66 impactos superó por dos a Jorge Campiglia, quien se tuvo que conformar con el segundo lugar.

En lo que refiere a la categoría 17 a 24 también hubo gran paridad, dado que Alfonso Alievi y Nicolás Amgles igualaron en 69 golpes y también tuvieron que definir por mejor vuelta, venciendo el primero, mientras que en lo que respecta a la categoría 25 a 36, el mejor fue Juan Carlos Tonio con 68 impactos, escoltado por Ismael Grande, que sumó 71 golpes.

Por su parte y en damas, Andrea Romanello presentó el mejor score y con 74 golpes se llevó el triunfo en el Club del Lago, escoltada por Julia García de Rogatti con 75.

Mañana sábado se disputará la Copas Johnnie Walker y el domingo la Europcar, ambos torneos a 18 hoyos singles medal play con hándicap.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)