GOLF

Se definen los equipos celestes

El próximo fin de semana se disputarán en el Club de Golf del Uruguay las últimas tres vueltas para el ranking selectivo que definirá los equipos para el Sudamericano Copa Los Andes, a disputarse tará durante el mes de noviembre en la institución de Punta Carretas.

Jimena Marqués. Un lugar casi asegurado.
Jimena Marqués

Por el lado de las damas, se podría decir que el equipo está prácticamente definido con Jimena Marqués, Sofía García Austt, Priscilla Schmid, Inés Rapetti y Victoria Bargo.

Por el lado de los caballeros la historia es muy diferente. ya que puede pasar cualquier cosa. Son ocho jugadores que se disputan cinco lugares.

Nicholas Teuten, Miguel Reyes y Facundo Álvarez son los que ocupan los primeros tres lugares y seria difícil que queden fuera del grupo seleccionado. Luego aparecen Luis Rochón, Álvaro Vargas, Pablo Carrère, Agustín Tarigo y Franco Martínez con posibilidades para ingresar al equipo.

Una vez definidos los cinco integrantes de cada equipo, los celestes entrenarán con con el coach Pablo Sola durante prácticamente todos los fines de semana en los que no haya actividad oficial para afinar su preparación.

La Copa Los Andes tendrá lugar del lunes 19 al sábado 24 de noviembre. Será la octava edición del torneo que se dispute en Punta Carretas.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)

º