GOLF

Definen Campeonato del Club

Hoy serán las semifinales en el Cantegril.

Semifinalista. Dorian Delmás busca el título.
Semifinalista. Dorian Delmás busca el título.

El pasado fin de semana se realizó la clasificación para el Campeonato del Club del Cantegril C.C. y en forma simultánea la copa Emilio Serra a 36 hoyos singles metal play.

Los primeros siete jugadores lograron un lugar para disputar los matches que definirán el título, junto a los campeones defensores, automáticamente clasificados. En este caso, Joaquín Bialade y Valeria Quesada clasificaron como cabezas de serie para disputar los cruces.

Ayer se disputaron los cuartos de final: Rodolfo Roggio se impuso a Federico Graglia 5 hoyos arriba con 4 por jugar, Nicolás Palazzo a Santiago Baldomir por 4/3, Dorian Delmás a Diego Trujillo por 3/2 y Diego Tita 2 up en el 18 a Joaquín Bialade.

Por el lado de las damas María Susana Azzi derrotó a Karina Shebar 5/4, Liliana Jorba a Alejandra Amuchastegui 2 up en el 18, Leticia Azar a Livia Bortoncello 2/1 y Valeria Quesada a Betina Clutterbuck por 6/5.

Hoy se enfrentarán por las semifinales Roggio-Palazzo y Delmas-Tita entre los caballeros; Azzi-Jorba y Quesada-Azar en damas. Los ganadores se medirán mañana para determinar los nuevos campeones del Cantegril.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)

º