LIGA UNIVERSITARIA

Defensor y Resistencia festejaron

Los violetas se quedaron con el título en la Divisional “B” y el Indio obtuvo el campeonato en la “F”.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
En la “B”. Defensor Sporting goleó a Old Boys y festejó. Foto: Francisco Flores

La Liga Universitaria de Deportes tuvo este fin de semana otras dos jornadas de definiciones en lo que a campeones se refiere, tanto en fútbol como así también en otros deportes.

En la categoría Mayores del torneo de fútbol, Defensor Sporting goleó 4-1 a Old Boys y se quedó con el título de campeón de la Divisional "B", en la que ya había sellado su retorno a la "A", pero ahora lo confirmó levantando la copa.

En lo que tiene que ver con la Divisional "F", la otra que faltaba definirse, Resistencia le puso un manto de incertidumbre a la mañana del domingo, ya que perdió con Escuela Militar y le dejó servido el título a Perry Sexta, que perdió con Deportivo Naval 1-0 y de esta manera, el Indio obtuvo la copa de campeón.

Con Defensor Sporting y Resistencia ya consagrados, la categoría Mayores del fútbol universitario tiene definidos a todos sus campeones.

Hockey.

La Copa de Oro de hockey femenino sobre césped tuvo ayer por la mañana una infartante definición en cancha de Old Ivy, donde se enfrentaron Universidad de Montevideo y el Club Universidad Católica.

En el primer encuentro, "UM" se quedó con el triunfo por 1 a 0 y ayer por la mañana la segunda final terminó empatada 2-2, por lo que la Universidad de Montevideo se consagró campeón de la Copa de Oro del Torneo Anual.

De esta manera, "UM" le impidió el tricampeonato a Católica, que había conseguido el título en 2013 y 2014.

Liga Universitaria, fútbol, Defensor Sporting, Resistencia, hockey, Universidad de Montevideo.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)