Atletismo

Déborah Rodríguez está imparable

Déborah Rodríguez sigue cosechando buenos resultados camino a los Juegos Olímpicos de Rio de Janeiro y esta tarde, la uruguaya ganó la medalla de oro en los 400 metros del Campeonato Paulista en Brasil.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Foto: Facebook Déborah Rodríguez.

La primera etapa del Campeonato Paulista de atletismo que se está disputando en San Bernardo, Brasil, tiene presencia uruguaya y eso ya se hizo sentir esta tarde.

Déborah Rodríguez compitió en la prueba de los 400 metros llanos y se quedó con la medalla de oro con una marca de 53”55 para comenzar con el pie derecho el fin de semana en el país norteño en la misma pista en la que hace una semana Emiliano Lasa consiguió su marca para competir en los Juegos Olímpicos en salto largo.

En una carrera que terminó ganando con mucha comodidad, la uruguaya demostró una vez más que está en un gran momento en medio de la preparación para los Juegos Olímpicos de Rio de Janeiro.

Mañana, Déborah volverá a salir a escena, pero para correr en su especialidad, los 400 metros con vallas, mientras que también competirá Andrés Silva, quien volverá a decir presente en una competencia de 400 metros con vallas luego de ocho meses.

Medalla de Oro Deborah Rodriguez Rodriguez en 400m 53s.55c muy buena marca

Posted by Pablo Alejandro Sanmartino on sábado, 12 de marzo de 2016
Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)