JUEGOS PANAMERICANOS

Deborah Rodríguez y Emiliano Lasa celebraron sus medallas

Luego de competir, ambos atletas hablaron sobre las medallas conseguidas. Rodríguez le dedicó el triunfo a su entrenador, Andrés Barrios, mientras que Lasa ya apunta a la próxima competencia.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Los dos atletas ganaron medalla de bronce

Felices, los dos atletas hablaron con VTV luego de competir y lograr dos medallas de bronce para la delegación uruguaya. Deborah Rodríguez fue la primera en declarar y se emocionó hasta las lágrimas.

"Estoy corriendo contra las mejores del mundo, contra potencias mundiales, y estoy muy contenta porque estoy entre las 3 emjores atletas del continente. Con estos resultados te das cuenta que todo trabajo que uno hace tiene su recompensa", dijo Rodríguez

Además destacó el trabajo de su entrenador, Andrés Barrios, al que le dedicó su triunfo: "Estoy muy feliz por todo el esfuerzo que hago. Gracias a mi entrenador, le debo a el mi medalla panamericana", afirmó.

Minutos después fue Emiliano Lasa el que realizó declaraciones. El atleta se mostró muy contento "En el último salto se me escapó la plata, pero el objetivo está cumplido y hay que seguir trabajando porque se viene el Mundial", expresó.​

"Por suerte se dio todo bien, vamos en un buen camino", evaluó el atleta, pero no se conforma con este logro. "Vamos por más", dijo.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados