atletismo

Déborah Rodríguez y Andrés Silva son de oro

Los uruguayos ganaron las pruebas de 400 metros con vallas el viernes de tarde en la Pista Oficial de Atletismo en el torneo Jorge Echazarreta. Vuelven a correr el domingo de mañana en el Piñeyrúa.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Andrés Silva con el chileno y el argentino tras la carrera de 400 m vallas. Foto: @prensacau

Los atletas uruguayos Déborah Rodríguez y Andrés Silva volaron este viernes de tarde sobre la pista del Parque Batlle y consiguieron la medalla de oro en las pruebas de 400 metros en el torneo José Echazarreta.

Silva ganó con un tiempo de 51.13 y superó a Alfredo Sepúlveda (Chile) y Jaime Rodríguez (Argentina).

Por su parte, Déborah se impuso en 59.27 en su primera carrera del año en esa especialidad, según informó la Confederación Atlética del Uruguay a través de su cuenta de Twitter.

También tuvieron una tarde destacada otros uruguayos. María Pía Fernández ganó los 1.500 m en 4.25.67. En la prueba superó a Belén Caseetta (Argentina) y Eliona Delgado (Perú). Eduardo De Gregorio fue el más rápido en 1.500 y lo secundó Javier Marmo, que se colgó la plata en el cuello.

La actividad en la pista oficial continuará el sábado y domingo con el Torneo Darwin Piñeyrúa. Lo más destacado de los uruguayos se verá el domingo: Déborah correrá los 400 m con vallas a las 11.50, María Pía Fernández los 800 m a las 10.40 y Silva los 400 m con vallas a las 12.10.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)