atletismo

Déborah y una marca sudamericana

La atleta ganó los 400 metros con vallas del Grand Prix Darwin Piñeyrúa. Andrés Silva finalizó en la segunda posición de los 400 metros masculinos.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Deborah Rodríguez ganó los 400 metros con vallas del Grand Prix Darwin Piñeyrúa. Foto: Francisco Flores

Déborah Rodríguez era una de las grandes atracciones de la jornada en el Grand Prix Internacional Darwin Piñeyrúa que se completó ayer en la pista oficial del Parque Batlle.

La atleta uruguaya participó de los 400 metros con vallas y consiguió una victoria con una buena marca. Finalizó la carrera con un tiempo de 57”70, seguida por Geisa Cardoso con 58”19 y la argentina Valeria Barón con 1’01”19.

Con estas marcas consiguió la clasificación al Sudamericano que se realizará en junio en Cuenca, Ecuador.

Andrés Silva era otro de los puntos relevantes entre los atletas uruguayos presentes en la pista. En los 400 metros con vallas masculinos, Andrés Silva finalizó en la segunda colocación por detrás del chileno Alfredo Sepúlveda, quien logró un tiempo de 51”31. El uruguayo finalizó la carrera en 51”39.

OTROS CON TIEMPOS DE CLASIFICACIÓN

Jairo Moreira y Gerardo Martino consiguieron la clasificación al Sudamericano de Cuenca en 800 metros llanos. También Aldana Machado bajó la marca en 5000 metros y logró el pase al Sudamericano en categorías sub 20.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)