juegos panamericanos

Déborah y Andrés llegaron de Toronto 2015

La ganadora de la medalla de bronce y el finalista de los 400 metros con vallas en los Juegos Panamericanos aterrizaron en Uruguay a las 16.37. En tres semanas ambos competirán en el Mundial de Atletismo que se disputará en China.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Déborah Rodríguez abraza a su mama, al llegar de Toronto 2015.

A las 16.37 aterrizaron en Montevideo desde Río de Janeiro, Déborah Rodríguez, junto a su medalla de bronce, Andrés Silva y el entrenador de ambos, Andrés Barrios. Esperándolos en el aeropuerto estaban sus familias, sonrientes y tomando mate.  

Andrés Silva, finalista en los 400 metros con vallas, dijo al llegar: "Quedamos tranquilos y esperamos para lo que se viene. Tuvimos la chance de competir contra rivales de nivel mundial. Además, las marcas realizadas en Toronto 2015 fueron las más fuertes en la historia del atletismo uruguayo".

Por su parte, Déborah Rodríguez dijo: "Todo se dio gracias a Dios de manera muy buena, mejor de lo que pensábamos en un principio. Fueron unas carreras dificilísimas,con rivales de primer nivel (competía contra la primera y la décima del ranking mundial) y que se izara el pabellón junto a las banderas de Estados Unidos y Canadá para mi fue una felicidad enorme. Le agradezco mucho a Dios y a mi entrenador, Andrés Barrios".

Además agregó: "Esto me da motivación para seguir trabajando. Soy muy ambiciosa y siempre quiero más, así que ahora vamos a entrenar para  Beijing 2015. Estoy súper feliz de poder representar a mi país y a las empresas que me acompañan de la mejor manera; y esta medalla no es sólo para mí, sino también para mi familia".

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados