fútbol femenino

Curso de entrenadores

Comenzó el lunes y finalizará el jueves; y constará con sesiones teóricas y prácticas.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Curso de entrenadores de fútbol femenino

Este lunes 3 de agosto comenzó un curso FIFA para entrenadores de Fútbol Femenino Nivel II, en el Complejo Celeste; que constará de talleres teóricos y prácticos.

Por la mañana se realizó la bienvenida a los entrenadores que recibirán el curso durante toda la semana, dictado por la instructora mexicana Andrea Redebaugh

Los encargados de darle la bienvenida a los cursillistas fueron Nair Ackermann, presidenta del Consejo de Fútbol Femenino de AUF, Rafael Fernández, vicepresidente de AUF, Daniel Enriquez, Director Técnico de Desarrollo y Daniel Bañales, Director de Desarrollo de Conmebol.

 Las sesiones teóricas incluyen aspectos relacionados con el desarrollo infantil, la personalidad de un equipo, sistemas y estilos de juego, el papel del entrenador, el entrenamiento con un grupo heterogéneo y prevención de lesiones, entre otros temas.

A su vez durante esta semana se realizarán diversas sesiones prácticas que incluyen sesiones de entrenamiento dirigidas por las/los participantes. Los días martes, miércoles y jueves se trabajará con jugadoras del club City Park de AUF. El curso se cerrará el viernes 7 de agosto a las 14:00h con la ceremonia de clausura.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)