ATLETISMO

Cuestas ganó la Malvín

Nicolás Cuestas fue el ganador de la Malvín 10 kilómetros que se disputó ayer sobre la Rambla de Montevideo. En la prueba de 5 kilómetros, el vencedor fue Horacio Olariaga.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Foto: Marcelo Bonjour.

Con un excelente marco de competidores y un clima espectacular, la Malvín 5 y 10 kilómetros tuvo el sábado una nueva edición con la carrera que se disputó sobre la Rambla de Montevideo.

Nicolás Cuestas, maratonista olímpico en Río de Janeiro, fue el ganador de la prueba de 10 kilómetros con un tiempo de 31’18”, mientras que Alejandro Umpiérrez fue segundo con 32’15” y Ángel Portela tercero con 32’20”.

En la rama femenina, María Laura Bazallo llegó primera con 40’07”, Natalie Bengoa fue segunda con 40’32” y Cecilia Vidal tercera con 41’09”.

En silla de ruedas, Eduardo Dutra volvió a ganar una carrera de calle con un tiempo de 35’41”, mientras que en la categorías no videntes, el vencedor fue Jorge Albarracín con 50’19.

Los 5 kilómetros también tuvieron sus adeptos

La carrera de 5 kilómetros de la Malvín tuvo como ganador a Horacio Olariaga con una marca de 16’39”, al tiempo que en la rama femenina, la más rápida fue Lucía Fernández con 21’33”.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados