SURA GOLF TOUR

Cuatro uruguayos se van a la Riviera Maya

El pasado fin de semana se disputó el torneo Sura Golf Tour en la Tahona Golf Club. Ignacio Fripp y Marcelo Alagia clasificaron a la final Latinoamericana del torneo a disputarse en la Riviera Maya, México.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Foto: Golf

A estos dos jugadores se sumaron Fernando Heber y Juan Diego Abal, ganadores del sorteo por dos viajes con pasajes, estadía, traslados e inscripción para disputar la final.

Los cuarto uruguayos se sumarán a jugadores de Chile, Perú y Colombia para disputar el torneo en marzo.

El evento fue pensado para agasajar a los clientes, por lo que en diferentes hoyos hubo premios y regalos para todos. Además, Sura distinguió a Luis Rochón, joven golfista de Fray Bentos, por su compromiso con el deporte. Se le obsequió un set de artículos de golf, clases de inglés para acompañarlo en su inserción en Estados Unidos —donde continuará sus estudios— y viáticos para que pueda participar de torneos internacionales. Esta donación se realiza en el marco del Sura Golf Tour, con la colaboración de la Asociación Uruguaya de Golf.

María José Frontini, gerente comercial de Sura Uruguay, destacó que "en Sura Asset Management Uruguay estamos comprometidos con nuestra política de responsabilidad corporativa, convencidos de que el éxito empresarial también depende de una gestión socialmente responsable, que colabore con el desarrollo de la comunidad y fomente valores éticos, relaciones honestas y vínculos transparentes".

Sura Asset Management Uruguay maneja diferentes líneas de negocios: AFAP SURA, la segunda administradora de fondos provisionales en numero de afiliados y fondos administrados del Uruguay; AFISA SURA, una administradora de fondos de inversión que cuenta con fondos abiertos de oferta pública autorizados por el Banco Central del Uruguay; y corredor de bolsa Sura, que brinda soluciones de inversión adaptadas a necesidades y objetivos financieros particulares, ofreciendo acceso a una amplia variedad de instrumentos de inversión.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados