POLO

Están los cuatro clasificados a la etapa final del Campeonato Nacional de Bajo Hándicap

Jacksonville Acompaña y Jacksonville La Gocharda fueron los mejores de la Zona Este en Chacras de Las Sierras y ahora se enfrentarán con los de Zona Oeste.

La Zona Este del Campeonato Nacional de Bajo Hándicap se jugó en Las Sierras. Foto: Las Sierras Polo Club.
La Zona Este del Campeonato Nacional de Bajo Hándicap se jugó en Las Sierras. Foto: Las Sierras Polo Club.

El Campeonato Nacional de Bajo Hándicap de polo tuvo el fin de semana la disputa de la etapa correspondiente a la Zona Este con la presencia de 13 equipos que se dieron cita en Chacras de Las Sierras.

El complejo ubicado en el kilómetro 82,500 de la Ruta 8 en Solís de Mataojo fue el escenario para que se definieran los dos equipos que avanzaron a la etapa final en la que se medirán ante los clasificados de la Zona Oeste que ya había tenido su torneo semanas atrás en Los Morteros, Soriano.

Jacksonville Acompaña, que venció 9-3 a Punta del Este VT, y Jacksonville La Gocharda, que derrotó 8-6 1/2 a Raidistas, fueron los equipos que avanzaron a la etapa final del Campeonato Nacional de Bajo Hándicap que es organizado por la Asociación Uruguaya de Polo (AUP) y que en total reunió a 27 equipos de todo el país.

El equipo de Las Sierras Almacén Rural en el Nacional de Bajo Hándicap. Foto: Las Sierras.
El equipo de Las Sierras Almacén Rural en el Nacional de Bajo Hándicap. Foto: Las Sierras.

La mejor yegua de esta etapa que se llevó a cabo entre el jueves 15 y el domingo 18 de octubre en Las Sierras Polo Club fue “La Tormenta” de Marcos Stirling.

La instancia final tendrá a Jacksonville Acompaña y Jacksonville La Gocharda como representantes de la Zona Este, mientras que por la Zona Oeste competirán RNPC Goyaike y Los Morteros Familia Deicas.

La definición

Será entre viernes y sábado en Las Sierras

Este fin de semana tendrá lugar la etapa final del Campeonato Nacional de Bajo Hándicap que se disputará en Chacras de Las Sierras entre viernes y sábado.
La ocasión también servirá para que se juegue el Torneo Almacén Rural, que reunirá a los equipos que no avanzaron a la final del certamen de bajo hándicap.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados