NATACIÓN

Cuatro celestes al Mundial

Cuatro nadadores uruguayos competirán en el 16th FINA World Championships 2015 de Kazan, Rusia, participando los mismos desde el 3 al 7 de agosto.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Rumbo al Mundial de Natación 2015

Martín y Gabriel Melconian, Sofía Usher e Inés Remersaro serán los celestes que se tirarán al agua buscando la marca clasificatoria a los Juegos Olímpicos de Río 2016 durante el Campeonato Mundial de Natación que se está disputando en Kazán.

Remersaro, la única mujer que participó en Toronto 2015, será la primera en entrar en competencia el 3 de agosto en los 100 metros espalda, mientras que el viernes 7 participará de los 200 metros espalda.

En la jornada del martes 4 de agosto será el turno de Martín Melconian, el otro uruguayo que participó en los Juegos Panamericanos, en los 50 metros pecho y de Sofía Usher en los 200 metros libres.

Por su parte, Gabriel Melconian tendrá su competencia el 7 de agosto en 50 metros libres.

La delegación está compuesta por los cuatro nadadores más el entrenador Matías Acosta, siendo que Gabriel Melconian, Usher y Acosta partieron en la jornada del miércoles rumbo a Kazan, mientras que Martín Melconian e Inés Remersaro partirán desde España y Estados Unidos, respectivamente, para unirse a la delegación en Rusia.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)