natación

Los cuartos de final del waterpolo

Croacia - Grecia; Italia - Serbia en las semifinales masculinas del torneo de waterpolo de los mundiales de Kazán (Rusia).

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Luca Cupido (i) de EE.UU. disputa el balón con Milos Cuk (d) de Serbia en los cuartos de final masculino de waterpolo

Croacia se medirá a Grecia mientras que Italia jugará frente a Serbia en las semifinales masculinas del torneo de waterpolo de los mundiales de Kazán (Rusia).

En el primer cuarto de final, Croacia se impuso con solvencia a Montenegro por 10-4, en un partido que se decidió en el primer tiempo (4-0, al descanso).

Los croatas, campeones olímpicos y bronce en el último mundial, tuvieron en Petar Muslim (3) y Luka Bukic (2) a sus mejores jugadores y no dieron tregua a los montenegrinos, que no pudieron superar nunca la defensa de Croacia.

El rival de Croacia será Grecia, que derrotó a Australia en la tanda de penaltis. Los helenos empataron el partido (7-7) por medio de Fountoulis a siete segundos para el final y después se llevaron el partido desde la línea de cinco metros.

Italia, subcampeona olímpica y bronce en el último europeo, logró su billete para semifinales tras derrotar, en un disputado partido a Hungría, actual campeona mundial y subcampeona de Europa, por la mínima (7-8).

En el otro cruce disputado hoy, los serbios, campeones de Europa y bronce en Londres 2012, se deshicieron de Estados Unidos por 12-7
y se enfrentarán a Italia por un puesto en la final.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)