En el Parque Batlle

Crossfit Montevideo fue el mejor por equipos

Con singular éxito se desarrolló en la Pista de Atletismo Darwin Piñeyrúa la segunda edición del Open Challenge Inter-boxes de Crossfit en Uruguay.

En los hombres, en la prueba de escalado, el ganador fue Martín Bogadijan, integrante del Crossfit Montevideo, que terminó la competencia con 603 puntos, seguido por Diego Mora de Cimarrón con 569 unidades. El tercer puesto fue para Santiago Radi, también del equipo Cimarrón, con 564 puntos.

Por su parte, en la prueba de Beast Mode, Juan Manuel Seitu de MKO fue el ganador con 200 puntos. El segundo puesto fue para Mauro Torena de Cimarrón con 195 puntos, mientras que el tercer lugar fue ocupado por Guillermo Bauzá. atleta de Crossfit del Sur, quien terminó la competencia con 186 puntos.

Finalmente, en la prueba por equipos, el ganador fue Crossfit Montevideo con 690 puntos, equipo integrado por Natalia Martincorena, Fernando Chaine y Esteban Barcelo. El segundo puesto fue para Hera, que terminó con 651 unidades, y el tercer lugar fue para MKO, que terminó la competencia con 605 puntos.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)