POLO

Con la Copa de Plata

El equipo uruguayo de Cottage-Audi se destacó en Chile.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Uruguayos. El cuarteto Cottage-Audi en la copa de Chile.

Uruguay tuvo una destacada actuación en el Torneo Internacional de Polo disputado en Termas del Puyehue, en Chile, donde el equipo Cottage-Audi ganó la Copa de Plata.

El conjunto uruguayo venció en la final de esta instancia a local y anfitrión Puyehue en cifras de 7 a 5.

En semifinales los uruguayos habían caído por medio gol de diferencia ante el campeón de la Copa de Oro, el equipo de Santa Bárbara que contó entre otros jugadores, con la presencia del uruguayo Aparicio Oddo.

Cottage-Audi tuvo en su alineación para este torneo internacional que contó con presencia de siete equipos a Marcelo Costa, Justino Lestido, Mauricio Arocena y el chileno Carlos Valdés. Además, dio el handicap de jugar con la caballada prestada por la organización.

En tal sentido, la del fin de semana fue una muy buena actuación del polo uruguayo que sigue creciendo a nivel internacional con grandes presentaciones en varios torneos.

En Termas del Puyehue participaron los equipos de Hush Puppies, Schwencke, La Joya, Frutillar, Andes Logistic, Cottage-Audi y el anfitrión Puyehue.

Vale recordar que Cottage-Audi se ganó el derecho a participar de este torneo luego de consagrarse como campeón de la Copa Cottage-Claro que se disputó en noviembre en las canchas de Jacksonville.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados