FUTSAL

Copa Libertadores: Peñarol sigue con su buen andar y venció a Estudiantes de Caracas

Las chicas aurinegras superaron 3-2 a las venezolanas y así continúan con puntaje perfecto cosechando dos triunfos en dos presentaciones.

El festejo de Belén Yuvez tras uno de sus tantos ante Estudiantes de Caracas. Foto: @FútbolSalaCAP
El festejo de Belén Yuvez tras uno de sus tantos ante Estudiantes de Caracas. Foto: @FutbolSalaCAP

Luego de un gran estreno en la Copa Libertadores de futsal femenino que incluyó una victoria por 3-2 ante Atlantes de Bolivia, Peñarol sigue con su buen andar y cosechó su segundo triunfo en la misma cantidad de presentaciones en el certamen que se disputa en Camboriú.

Las dirigidas por Andrés Izquierdo tuvieron que volver a enfrentarse a la complejidad de estar abajo en el marcador luego de irse 1-2 al descanso tras comenzar ganando.

En el segundo tiempo, las chicas aurinegras lograron dar vuelta el marcador y volver a ganar por el mismo resultado que en el debut: 3-2. Esto permite que Peñarol siga con puntaje perfecto en el torneo.

Los goles de Belén Yuvet, en un par de oportunidades, y el restante de Daiana Gutiérrez configuraron la victoria mirasol en la segunda presentación de la Copa Libertadores.

El próximo encuentro será ester miércoles, desde las 20 horas, cuando Peñarol se enfrente a Kimberley de Argentina en la cuarta jornada del certamen y la tercera presentación aurinegra.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)