MULTIDEPORTIVO

Copa Libertadores: Peñarol empató y va ante Cerro Porteño por el pasaje a semifinales

Las aurinegras empataron 3-3 con Kimberley, vienen invictas y se juegan ante las paraguayas el pase a las semis en la Copa Libertadores de Futsal que se disputa en Camboriu.

Peñarol se quiere meter en las semifinales de la Copa Libertadores de Futsal. Foto: @FutbolSalaCAP
Peñarol se quiere meter en las semifinales de la Copa Libertadores de Futsal. Foto: @FutbolSalaCAP

Peñarol llegaba al tercer partido en la Copa Libertadores de Futsal femenina con dos victorias al hilo; ante Atlantes de Bolivia por 3-2 y mismo resultado ante Estudiantes de Caracas, de Venezuela.

Para la tercera fecha ante Kimberley de Argentina solo la victoria le aseguraba a las carboneras el pasaje a la siguiente fase y se les escapó por muy poco. A falta de menos de un minuto para el final y con las argentinas jugando con arquera-jugadora un gol en contra le dio el empate a las de Mar del Plata que abrocharon el pase a semis. 

Este jueves, en la última fecha ante Cerro Porteño, las chicas de Peñarol siguen con vida, invictas en su primera Copa Libertadores y van por la clasificación a semifinales. El empate las hará cruzarse con Cianorte de Brasil y si ganan, irán contra Independiente Cali. Si no logran sumar puntos, pelearán por el quinto puesto. 

Cerro Porteño y Peñarol jugarán desde las 20hs y televisa el canal de la Conmebol Libertadores en YouTube. 

video

El 3-3 entre Peñarol y Kimberley (Partido completo)

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados