FUTSAL

Copa Libertadores femenina: Peñarol cayó en semifinales con Independiente de Cali

Las chicas aurinegras sufrieron su primera derrota en el certamen, pero valió para quedar sin chance de título en Camboriú.

Imágenes del juego entre Peñarol e Independiente de Cali. Foto: @futbolsalacap
Imágenes del juego entre Peñarol e Independiente de Cali. Foto: @futbolsalacap

Luego de avanzar de manera invicta hasta las semifinales de la Copa Libertadores de futsal femenino, las chicas de Peñarol no consiguieron lograr la final tras caer 6-3 ante Independiente de Cali.

Las dirigidas por Andrés Izquierdo acumulaban tres triunfos y un empate que les permitió meterse entre las cuatro mejores como mejor de su grupo, aunque en semifinales el equipo colombiano fue superior y así accedió a la definición de mañana.

El plantel mirasol tuvo fecha libre en la primera fecha por lo que prácticamente no sintió ese descanso y el cansancio le terminó pasando factura ya que Independiente llegó a sacar ventaja de 0-4 a su favor.

Pese al descuento de las mirasoles, que se pusieron 2-4, esl esfuerzo no fue suficiente y por eso el cotejo terminó con derrota por 3-6 en lo que fue el penúltimo torneo del certamen ya que ahora buscará el tercer puesto de la competencia.

De todas maneras, el resultado general fue más que positivo teniendo en cuenta que se trató de la primera edición de Peñarol en el torneo continental que se disputó en Camboriú, Brasil.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados