POLO

La Copa Invierno quedó en casa

La temporada de invierno comenzó con un gran torneo en Las Sierras y el equipo anfitrión se quedó con el título en un evento que contó con la presencia de cuatro equipos.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Foto: Las Sierras.

La “Copa Invierno” de polo, que tuvo como anfitrión a Las Sierras en el complejo de Solís de Mataojo, quedó en manos del equipo local luego de un gran fin de semana.

Fueron cuatro los equipos participantes con planteles de todas las edades y mixtos. Por Las Sierras jugaron Federico Arocena, Bautista De Castro y “Lula” Larrobla.

Además, estuvieron Guazuvirá (Jerónimo Arocena, Pedro Arocena y “Pepone” Arocena), Viñedo (“Canario” Jude, “Chachi” Vargas y Matías Garbino) y Ñandúes (“Tato” Arocena, “Pancho” Arocena e Ignacio Garbino).

Luego de una extensa jornada, Las Sierras se terminó proclamando campeón tras derrotar en la final a Viñedo por 4 a 2 y como cierre, los participantes disfrutaron de un gran asado de camaradería.

Clínica de Polo

El sábado 1° de julio Las Sierras será el escenario para una clínica de polo que tendrá como instructores a Federico Arocena, Bautista De Castro y Aníbal Pasquini.

La jornada, que incluirá un almuerzo entre los participantes, comenzará a la hora 10:00 y se extenderá hasta la tarde en Solís de Mataojo.

Si no podés ver el contenido, click aquí.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)