deportes

La Copa Integración fue un gran éxito

En Montevideo.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Básquetbol. La selección universitaria enfrentó a FEFISA. Foto: Agustin Martínez

La Liga Universitaria de Deportes y la Federación Universitaria Paulista de Deporte (FUPE) disputaron la Copa Integración en Montevideo con la disputa de partidos de hándbol femenino, fútbol y básquetbol.

Más de 30 jóvenes brasileños llegaron a Uruguay para vivir una experiencia deportiva enfrentando a las selecciones uruguayas universitaria de hándbol, fútbol y básquetbol.

Alojados en el Club Banco República, los paulistas disputaron dos partidos por disciplina y además, disfrutaron de un tour por la capital uruguaya y de una cena de confraternidad con sus pares celestes.

En fútbol, la selección dirigida por Daniel "Pecho" Sánchez venció en el primer encuentro a Mackenzie 6-0 y en el segundo por 1 a 0.

En lo que tiene que ver con el hándbol femenino, Mackenzie se quedó con dos triunfos ante el combinado que dirige Carolina Rial, primero por 36 a 25 y luego 27 a 20.

Por último, el seleccionado de básquetbol que orienta Leonardo Pais, venció a Universidad FEFISA 66 a 56 en el primer encuentro y 71 a 61 en el segundo.

La Copa Integración fue un punto de partida para la Liga, que ahora buscará seguir creciendo en este ámbito.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)