GOLF

Copa con 100 golfistas en gran despedida del año

Disputan la Under Armour en la fecha final de Albatros Tour.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Foto: Golf

El pasado fin de semana se disputó en el Cantegril Country Club la última fecha del Albatros Golf Tour. El Tour Championship, Copa Under Armour, reunió a más de 100 golfistas que disfrutaron de una jornada espectacular y de una cancha en óptimas condiciones. El Cantegril se prepara para su temporada estival y demostró una vez más estar a la altura.

La jornada comenzó el viernes por la noche con la cena de lanzamiento oficial en el Hotel Casino Conrad. Luego, el sábado por la mañana, el clásico desayuno de Albatros. Posteriormente a las 10 horas se realizaron las salidas simultáneas. El formato Scramble en parejas fue muy disfrutado por los golfistas y los buenos scores aparecieron.

Al término del juego se desarrolló una clínica de golf a cargo de los profesionales Álvaro Canessa, Diego Martín Pérez, Aureliano Rodríguez Larreta y el flamante profesional Juan Álvarez. Se brindaron conceptos a los jugadores sobre cómo mejorar su juego corto y los hierros medios. Finalizada la clínica, tuvo lugar el asado de tercer tiempo de Albatros junto con la entrega de premios y sorteos.

En la categoría damas, las ganadoras fueron Marta Harguindeguy y Silvia Magnano con 75 golpes; el segundo lugar fue para Caterin El Fant y María Teresa Protto con 76 impactos. Por el lado de los caballeros, en la categoría 36 y más de handicap el primer lugar fue para Francisco Milán y Martín Cabris con 66 golpes, segundos fueron Carlos Crosta y Mario Della Cella con 67 impactos. En la categoría 0 a 35 de handicap, el primer lugar fue para Nicolás Kovalenko y Agustín Leindekar con 60 golpes, mientras que el segundo puesto fue para Hubert OFarrell y Agustín Tarigo con 61 impactos. La categoría Scratch fue para Martín de León y Agustín Tarigo, quienes realizaron una increíble ronda de 62 golpes, nueve bajo el par.

Esta fecha también coronó al campeón del Tour 2016: Martín Cabris, de gran temporada, fue quien se adjudicó la corona. Un premio más que merecido para un gran jugador que luchó durante todo el año y soportó la presión de gran manera. Este premio le da el derecho a viajar representando a Albatros Golf Tour a la disputa de un torneo internacional perteneciente a Los Caminos del Vino Golf Tour durante el año 2017.

Albatros tuvo el placer de contar entre sus participantes con Juan Álvarez, flamante profesional, que hizo su presencia en el campo y junto con Diego Pérez realizaron el mejor score de la jornada con 58 golpes. ¡Nadie pudo derrotarlos!

Albatros volverá en el mes de enero con la disputa de varios certámenes pertenecientes al Albatros Golf Summer Tour y con premios especiales para que los golfistas tengan incentivos adicionales. La temporada regular 2017 comenzará en en Punta del Este.

Durante la entrega de premios, Albatros realizó la subasta de tres camisetas, una de Peñarol firmada por todo el plantel, una de Nacional firmada por Sebastián Fernández y otra de la Selección firmada por Andrés Scotti. Lo recaudado se destinará a la Fundación Celeste, cuyo cometido es la promoción del deporte a nivel nacional, algo con lo que Albatros está muy identificado. En total se recaudaron 510 dólares. El mayor valor, 210 dólares, se pagó por la de Peñarol.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados