GOLF

Copa Fintax Uruguay

El sábado juegan la segunda fecha del Albatros Golf Tour.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
El Cantegril Country Club será sede de la Copa Fintax Uruguay.

El próximo sábado 1° de abril se disputará en los links del Cantegril Country Club la segunda fecha de la temporada regular del Albatros Golf Tour. Esta segunda etapa llevará el nombre de Copa Fintax Uruguay y promete ser una verdadera fiesta golfística.

La jornada comenzará a las 9:30 con un desayuno de bienvenida. Luego, a las 10:30 comenzará la acción. Como siempre estarán los tradicionales premios especiales de long drive y best approach presentados por Sura en los hoyos 17 y 18.

Al término del juego, se realizará la entrega de premios con el espectacular tercer tiempo, asado, música y muy buenos premios.

Los organizadores del torneo esperan tener un field repleto en una cancha que estará en excelentes condiciones. El formato de juego será el de 18 hoyos singles medal play con handicap.

Las categorías de caballeros serán mejor score gross, 0-12, 13-24 y 25-36, mientras que las damas competirán en una única categoría 0-36.

Nuevo auspiciante.

Fintax Uruguay es una firma que se especializa en el asesoramiento tributario y financiero y que desde sus inicios ha estado muy ligada al deporte. Los organizadores de Albatros se sienten congratulados de contar con un nuevo sponsor de esta jerarquía para el circuito.

El ranking anual de Albatros acaba de comenzar pero ya hay muchos jugadores que se perfilan para pelear por el título de campeón. El líder es José Di Nanno con 150 puntos pero el defensor del título Martín Cabris está al acecho con 125 unidades.

Las inscripciones se recibirán hasta el viernes 31 de marzo vía mail ([email protected]) y por los celulares 099-805-822 y 095-293-510.

La temporada regular del Albatros Tour, que comenzó en febrero pasado, estará conformada por 11 fechas. El campeón obtendrá como premio especial un viaje al exterior para representar al circuito en un torneo internacional. La próxima fecha está prevista para el 22 de abril en el Cantegril Country Club.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)