POLO

La Copa Cottage Claro define hoy sus finalistas

Las Sierras de Minas enfrentará a Jacksonville Polo Club mientras que Campiglia lo hará con Jacksonville Familia.

Tapiales fue el ganador de la edición 2017. Foto: Archivo.
Tapiales fue el ganador de la edición 2017. Foto: Archivo.

Luego de que las inclemencias del tiempo obligaran a suspender las actividades. Hoy continuará la Copa Cottage Claro con los dos duelos de semifinales, cuando se acerca la gran final del certamen.

Es por eso que esta tarde, desde las 16.30 horas, en el Centro Ecuestre Jacksonville (Ruta 8 Km17), se cruzarán Las Sierras de Minas frente a Jacksonville Polo Club, mientras que Campiglia hará lo propio frente a Jacksonville Familia.

Mañana, desde las 15.30, se disputará la gran final donde se buscará el nuevo campeón de la Copa Cottage Claro que intentará reemplazar a Tapiales quien se alzó con el trofeo en 2017.

Al finalizar el partido de la definición, aproximadamente a las 17.30, se llevará a cabo la entrega de premios al gran ganador y a quien culmine en la segunda posición, pero el evento con culminará allí.

Contará con la presencia del pintor argentino especialista en caballos y polo Jorge Puliti y además con un after desde las 18 horas donde se hará presente la DJ Sofía Carballo, habrá premios y un brindis.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)