GOLF

Copa Cantegril en el Albatros Tour

La cuarta fecha se disputará el próxima sábado.

Golf

El próximo sábado se disputará la Copa Cantegril Country Club, correspondiente a la cuarta fecha del Albatros Golf Tour 2018 presentado por Sura. El tour vuelve a la mejor cancha de Punta del Este, donde realiza la mayoría de sus torneos.

Se jugará a 18 hoyos singles medal play con handicap. En caballeros lo harán en las categorías de mejor score gross, 0 a 16 y 17 a 36 de handicap. Las damas competirán por su parte en una única categoría.

Las salidas serán simultáneas a las 10 de la mañana y como es habitual en el tour los jugadores podrán disfrutar del desayuno previo al comienzo del juego.

Además, se disputaran los premios especiales de best approach y long drive en los hoyos 5 y 18 respectivamente. Al finalizar el juego, los albatrenses disfrutarán del clásico “hoyo 19” del tour, con el almuerzo, la entrega de premios y sorteos acompañados de música para culminar la jornada de la mejor manera.

Quienes deseen inscribirse pueden hacerlo comunicándose a la secretaria deportiva del club a través del teléfono 424 82121 o vía mail a [email protected] Los clientes Sura tendrán un 20% de descuento en la inscripción.

Esta parada del tour repartirá importantes puntos para el ranking El País, que es liderado por César Toledo con 160 puntos.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)

º