GOLF

La Copa Bodega Garzón da inicio al Albatros 2017

Se disputará en los links de Cantegril de Punta del Este a 18 hoyos; el Albatros Tour estrenará un nuevo sistema de puntaje.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Foto: Albatros Play

El próximo viernes 24 de febrero se disputará en los links del Cantegril Country Club la segunda edición de la Copa Bodega Garzón, que da inicio a la tercera temporada del tour. Luego de las dos exitosas fechas que integraron al Albatros Summer Tour y que premiaron a sus ganadores con viajes internacionales se dará el puntapié de la temporada regular con este torneo.

El formato seleccionado es el de 18 hoyos singles medal play con handicap. La organización del Albatros decidió algunos cambios para esta nueva temporada. Se le reconocerá a cada participante puntos por presencia. Además, recibirán puntaje aquellos jugadores que salgan primeros o segundos en cada categoría, en forma independiente a los que reciben los 10 mejores scores netos.

La jornada comenzará a primera hora (cerca de las 7 AM). Las salidas serán libres, por lo cual los participantes pueden elegir su horario. Durante la jornada habrá puestos de hidratación y alimentación saludable. Al término del juego, sobre las 20 hrs será la entrega de premios, sorteos y degustación de los vinos de Garzón y cocktail. Las inscripciones están abiertas hasta el 23/02 y se reciben vía mail: [email protected]

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados