GOLF

La Copa Albatros llega este sábado a Cantegril

Cuarta fecha del Tour: serán 18 hoyos fourball a la americana.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Foto: Albatros Play

El próximo sábado 17 de junio se disputará la cuarta fecha del Albatros Golf Tour 2017 presentado por Sura en la cancha del Cantegril Country Club, en Punta del Este.

La modalidad será la de de 18 hoyos fourball a la americana con el 85% de handicap (sin importar la diferencia de handicap en la pareja).

Este formato para la competencia en duplas es siempre muy bien recibido por los golfistas, pues se puede desarrollar una estrategia más agresiva, ya que el juego de uno siempre puede estar respaldado por su compañero. Esto se traduce en mayor emoción en cada hoyo.

Celebrando su tercera temporada, el Tour disputa la Copa Albatros Golf. Las salidas serán simultáneas a las 10 de la mañana. Como es habitual en el Tour, habrá un desayuno para los participantes antes de comenzar el juego.

En caballeros se competirá en estas categorías: mejor gross, suma hasta 35 y más de 36. Mientras tanto, las damas lo harán en una categoría única.

Los jugadores pueden inscribirse en la Secretaria Deportiva del club a través 42482121. Vía email lo pueden hacer a [email protected] y a [email protected] Los clientes Sura tendrán un 20% de descuento en la inscripción.

Finalizado el juego se realizará el clásico tercer tiempo de Albatros, en donde el asado, la música, los premios y los sorteos permiten que los golfistas terminen la jornada de la mejor manera, en un ambiente de camaradería.

Esta parada del Tour sumará importantes puntos para el Ranking El País, que premia al mejor jugador del año con un viaje al exterior para participar en una de las fechas de la gira aliada en Argentina, el Circuito de Golf por Los Caminos del Vino.

Hasta el momento, Martín Cabris es el líder de este ranking con 230 puntos, seguido por Willy Mike con 170 y Mariano Furmento con 165. Cabris fue el campeón del Tour en la temporada 2016 y se perfila de la mejor manera en la defensa del título, aunque todavía faltan seis fechas hasta diciembre, cuando se coronará al campeón de la temporada 2017. Muchos jugadores se mantienen con posibilidades de alcanzar la cima, por lo cual es probable que no conozcamos al campeón hasta la última fecha.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)