GOLF

Copa Albatros Golf en Cantegril

El próximo sábado 20 se disputará en el Cantegril Country Club la Copa Albatros Golf, correspondiente a la cuarta fecha del Albatros Golf Tour 2017 presentado por Sura.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Destaque. Martín Cabris es el líder del Tour.

La modalidad será la de fourball americana con el 85% de handicap. En caballeros estarán en juego las categorías mejor gross, suma hasta 35 y más de 36 de handicap. Las damas competirán en una categoría única.

La Copa Albatros Golf servirá de preparación para los campeonatos Nacional y Uruguayo Match Play que se disputarán entre 27 y 28 de mayo en el mismo club. El campo del Cantegril Country Club presentará sus greens renovados. Las inscripciones se reciben por los teléfonos 099 805 822 y 095 293 510 o en la secretaría deportiva del club al 42482121. Vía mail lo pueden hacer a través [email protected]

El Albatros Golf Tour 2017 contará con un total de 11 fechas en la temporada regular. Las mismas se disputaran en el Cantegril (club sede) y en Fasano Las Piedras. El tour sigue creciendo fecha a fecha y planifica copas de gran jerarquía de aqui a fin de año.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados