GOLF

Continúa el Albatros Summer Tour

Albatros Golf y el Circuito de Golf En los Caminos del Vino anunciarán de forma oficial su alianza durante una conferencia de prensa que se realizará este jueves.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Foto: Golf

El Circuito en los Caminos del Vino es uno de los principales tours de golf del continente, con presencia en nueve países y con más de 200 fechas anuales para jugadores aficionados.

Para dar comienzo a dicho acuerdo, ambos circuitos se unieron para organizar la segunda fecha del Albatros Summer Tour el próximo 3 de febrero. Esta fecha también será parte del circuito En los Caminos del Golf. Esto mejorará aún más los retornos que reciben los golfistas tanto durante el juego como en la entrega de premios. Los ganadores de cada una de las categorías clasificarán para disputar la Gran Final Regional "En los Caminos del Vino Golf Tour" en el mes de diciembre de 2017, con todos los gastos pagos, en sede a confirmar. Esto incluye cuatro noches de alojamiento en hotel cinco estrellas, traslados internos, cocktail de bienvenida, cenas, visitas a bodegas y green fee para los dos días de juego. El torneo del viernes se jugará a 18 hoyos singles medal play.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)