Se juega mañana

Consejos de los jugadores para disfrutar el Super Bowl

Es el evento deportivo más esperado en los Estados Unidos. Las grandes marcas aprovechan la oportunidad y desembolsarán 4,5 millones de dólares por 30 segundos para mostrar sus nuevas y creativas piezas publicitarias. Es el día en que se vende más cerveza y en el que millones de personas en todo el mundo generan la audiencia más grande para la televisión. Es el Super Bowl, la final de la NFL.

"Lo primero que uno mira es a la persona que tiene la pelota, pero es mucho más lo que se desarrolla alrededor del jugador: hay dos líneas enfrentadas que están bloqueando o están tratando de abrir un hueco para que el corredor avance. Otros pugnan para que el mariscal pueda hacer el pase, traten de olvidarse de la pelota y ver cómo corren los receptores que son los más externos", recomienda el jugador Alejandro Boyadjian a la hora de mirar el partido.

Los finalistas son los New England Patriots y Seattle Seahawks. "Son dos muy buenos cuadros. Seattle tuvo la mejor defensiva del año y las defensivas dicen que ganan campeonatos, mientras que las ofensivas ganan partidos. Tiene grandes chances de salir campeón, están muy bien armados. Por el otro lado, New England se destaca por la ofensiva. Su mariscal Tom Bardy, que está en sus últimos años, es un fenómeno. Los Patriots son un cuadro que se hace odiar un poquito por temas extradeportivos, como la trampa de los balones desinflados. Y su entrenador es el Mourinho del fútbol americano (risas). Tenían todo para llegar a la final", analizó Alejandro.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)

º