FUTBOL AMERICANO

Lo que se puede comprar Tom Brady con su nuevo salario de 30 millones anuales

El pase de la estrella de los Patriots a los Buccaneers también da que hablar por sus cifras

Tom Brady
Tom Brady en uno de sus Super Bowl triunfales

El pase del legendario quarterback de los Patriots de Nueva Inglaterra Tom Brady, que firmó por los Buccaneers de Tampa Bay, sacudió al deporte de Estados Unidos a pesar de su paralización por la pandemia de coronavirus. La figura de Brady, astro del fútbol americano, pero también su nuevo salario, fueron motivo de debate entre los aficionados condenados a quedarse sin deportes.

Según la prensa estadounidense, Brady recibirá un salario anual de 30 millones de dólares. Esa suma ya estimuló comparaciones.

Brady podría comprar el Breguet Grande Complication Marie-Antoinette, el tercer reloj más caro del mundo, cuyo valor estimado es de justamente 30 millones de dólares.

Por esa suma podría comprarse una unidad del edificio Airbnb de Nueva York, cuyo alquiler diario se eleva a 10.000 dólares.

Y podría asegurarse la joya que usó Lady Gaga en la ceremonia de entrega del Oscar 2019: el diamante Tiffany & Co. de 128.54 quilates, que cuesta precisamente 30 millones.

También podría encargar dos unidades del auto más caro del mundo: el Bugatti Voiture Noire, valuado en casi 12 millones de dólares. Y le sobraría dinero para llenarle el tanque muchas veces.

De la misma forma, podría adquirir dos aviones iguales al que se compró Lionel Messi hace dos años: un Gulfstream V del año 2004. Hay mucho que se puede comprar por 30 millones de dólares...

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error