GOLF

Comenzó el Albatros Tour

Jornada espectacular con cancha colmada en Cantegril.

Foto: Archivo
Foto: Archivo

El pasado fin de semana comenzó en el Cantegril Country Club de Punta del Este la temporada del Albatros Golf Tour 2018, presentado por Sura.

Con una jornada espectacular y una cancha colmada de jugadores se llevó a cabo la primera fecha del circuito, por la Copa Albatros Golf.

El torneo se desarrolló a 18 singles medal play en salidas simultáneas a las 9 de la mañana.

Previo a la competencia los jugadores pudieron disfrutar del característico desayuno del tour, acompañado por música, para comenzar la jornada de la mejor manera.

Este certamen también formó parte del Circuito de Golf por los Caminos del Vino, que cuenta con más de 120 fechas a los largo del año en más de 11 países de América Latina. Todos los albatrenses que participaron de esta fecha se transformaron automáticamente en miembros de dicha gira.

Esta membresía les permite participar de cualquier fecha del circuito con el beneficio de no tener que pagar inscripción y alojamiento. Además, los ganadores de cada categoría quedaron automáticamente clasificados para la gran final de los Caminos de Golf, a disputarse en el mes de diciembre en la provincia argentina de Mendoza.

Como ya es habitual en el Albatros Golf Tour, en Cantegril se realizaron los tradicionales concursos por los premios especiales, presentados por Sura y Bodegas Garzón. Los ganadores fueron Sofía Baldomir, Valentín Grasso y Víctor Zerbino.

En lo que respecta al torneo, la ganadora entre las damas resultó Paula Fitte con 68 golpes, quien dejó en la segunda ubicación a Alejandra Amuchástegui con 71.

En caballeros, la categoría de 17 a 36 de handicap fue para Luis Tambasco con 69 golpes; Álvaro Rodriguez resultó segundo con 70 impactos. Por su parte, el triunfo en la categoría de 0 a 16 de handicap fue para Daniel Ruiz con 67 golpes, seguido por Daniel Marcu con 69. El mejor score gross de la jornada lo registró Argi Laurent, con 78.

La entrega de premios y los importantes sorteos se realizaron durante el almuerzo, acompañados de buena música, conformando el ya tradicional “hoyo 19” del tour. La próxima fecha está programada para fin de mes.

Albatros planifica intensificar la cantidad de torneos durante el 2018 para mayor disfrute de los golfistas.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)