FÚTBOL PLAYA

Una clínica con el mejor del mundo

Llorenç Gómez, el mejor jugador del mundo en la actualidad del fútbol playa, está en Uruguay y este fin de semana será el protagonista de una clínica para mostrar la disciplina en sociedad.

Llorenç Gómez. Foto: Lucía Pérez.
Llorenç Gómez en acción en el Estadio Arenas del Plata con Malvín. Foto: Lucía Pérez.

La Playa Malvín será este fin de semana el escenario para la Clínica Enzo 10 de beach soccer impulsada por Sarandí Sobral y que tendrá la presencia estelar de Llorenç Gómez, el mejor jugador del mundo en esta especialidad.

“El objetivo es mostrar el juego en sí, sus virtudes, las técnicas, los movimientos y las estrategias a tener en cuenta a la hora de salir a la cancha a jugar fútbol playa”, le contó a Ovación “Pampero” Sobral, el mejor jugador uruguayo de esta disciplina que está a punto de cerrar un nuevo contrato profesional en Europa.

Mientras tanto, “Pampero” está disputando con Malvín la Liga Uruguaya de fútbol playa que es clasificatoria para la Copa Libertadores y el plantel del “playero” tiene el lujo de no solamente contar con Sobral sino que también juega el español Gómez.

La clínica que estará a cargo de Llorenc Gómez se pondrá en marcha hoy y se extenderá hasta el domingo inclusive. Los horarios de inicio serán a las 16:30 para la rama femenina y 18:30 para la masculina en las tres jornadas.

La inscripción tiene un costo de $ 1.500 pesos e incluye la equipación para las tres jornadas que se llevarán a cabo en la Playa Malvín. Los interesados en participar del evento pueden comunicarse al 099189120.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)