VERANO

Un clásico en las playas de José Ignacio con rugby y hockey

El Summer Rugby con exjugadores de Los Pumas y Los Teros se jugará el sábado 8 de febrero en Moby Dick, con el agregado del rugby femenino y con hockey.

El internacional Summer Rugby de Punta del Este
El internacional Summer Rugby 

Con exjugadores de Los Pumas y Los Teros se jugará el sábado 8 de febrero en Moby Dick José Ignacio la VI edición internacional del Summer Rugby en la playa, con la novedad de la inclusión de la edición femenina y el Summer Hockey. También se iniciará la temporada 2020 de los infantiles de los dos deportes de Lobos de Punta del Este.

Habrá juegos y premios para todos los espectadores, un tercer tiempo con el DJ Valix, tragos y en el rugby se disputará la Copa Moby Dick.

“El Summer Rugby es un muy lindo desafío. Jugar al rugby en la arena es algo bastante complicado pero también muy motivante. Estar en la playa, con amigos, junto al rugby y en ese entorno paradisíaco que es Punta del Este es un lujo que no podía perderme. Así que voy a estar presente para tocar un poco la ovalada”, adelanta Roberto Travaglini, quién vistió la camiseta de Los Pumas y será capitán del equipo en el que participarán Juan Manuel y Juan Bautista Bado (Old Boys Club).

En las ediciones 2018 y 2019 se consagró campeón el equipo mítico de Moby Dick, con el hombre de Los Teros Facundo Gattas entre sus jugadores y el ex Puma, Serafín Dengra. Como en los años anteriores, desde Chile llegará un equipo invitación que será el que resulte ganador de un circuito que se disputa desde 2010 en las playas del Pacífico.

Estarán presentes como invitados especiales el cordobés Marco Menta y Damián Rodríguez, ambos con pasado en Los Pumas. Será un fin de semana de rugby, hockey y amigos. Las noches de presentación del torneo y tercer tiempo serán en Moby Dick, el clásico reducto del puerto de Punta del Este.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados