NATACIÓN

Clara De León se llevó una plata del Sudamericano de Iquique

Es la única medalla hasta el momento del torneo juvenil de Deportes Acuáticos de Chile.

Clara De León en el Sudamericano Juvenil de Chile
Clara De León en el Sudamericano Juvenil de Chile

Varios nadadores uruguayos fueron a Iquique (Chile) a participar del Sudamericano juvenil de Deportes Acuáticos que se realiza desde el 1 al 13 de abril.

En natación artística fue el XVI Sudamericano Juvenil con las competencias del 2 al 6 de este mes con la presencia destacada de Clara De León, quien ganó la medalla de plata. La entrenada por Cecilia Montañez en el Campus de Maldonado es campeona nacional, repitió medalla del sudamericano anterior y ya apunta al próximo de 2021.

Mikaela Bacarezza tuvo su segunda competencia a niel juvenil y por primera vez en la categoría solo, llegando al quinto lugar.

Las nadadoras de Biguá, Viviana Baroni y Agustina Medina, obtuvieron el octavo lugar en Dueto.

Por otra parte, desde ayer hasta el sábado será la competencia de Polo Acuático en el XXIV Sudamericano. Uruguay partió con Alfonso Rodríguez, Renato Scremini, Agustín Saint-Upery, Agustín Perillo, Matías D’andrea, Eial Pérez, Jorge Remersaro, Sebastián Sapiro, Felipe Oberti, Sebastián Rieppi, Maximiliano Piñeiro, Marcelino Perez, Santiago Tutzo y Lucas Somma, con Jorge Remersaro de técnico y Alfonso Rodríguez de ayudante.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)