PADEL

El Circuito Nacional y otra gran etapa

Punta del Este recibió la tercera fecha con 106 competidores

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Punta del Este. Trindade, Estefanell, Chiribao y Rodríguez.

Las canchas de vidrio de Padel Cristal recibieron a 106 competidores en lo que fue la disputa de la tercera fecha del Circuito Nacional de Padel que se celebró el fin de semana en Punta del Este.

En la primera categoría de Damas, Claudia Fernández y Mariana Núñez retuvieron el título al vencer en forma contundente en cifras de 6/0 y 6/1 a la dupla compuesta por Carolina Sampaio y Mayra Mega.

En lo que tiene que ver con la categoría de Caballeros, Eduardo Estefanell y André Trindade se impusieron ante la dupla integrada por Martín Rodríguez y Federico Chiribao en un partidazo que se cerró con un 7/6 y 6/4 a favor de los vencedores.

La próxima fecha de la Asociación de Padel del Uruguay se disputará en la ciudad del Chuy, en el departamento de Rocha, desde este viernes 14 y hasta el domingo 16 de julio.

CLÍNICA.

Entre el 21 y 23 de julio, el reconocido entrenador Argentino Nito Brea, dictará un curso para Instructores dentro del Programa de formación de la Asociación de Padel del Uruguay que tendrá lugar en la ciudad de Maldonado con el objetivo de seguir expandiendo esta disciplina a lo largo y ancho de todo el Uruguay.
Una muestra de todo ese gran crecimiento y franco ascenso es que en las cinco fechas que se llevan disputadas en esta temporada, ya son 380 los deportistas rankeados, superando los 295 de la temporada 2016.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)

º