hockey

Las "Cimarronas" perdieron 2-0 ante USA

La selección uruguaya perdió en la segunda fecha de la tercera ronda de la Liga Mundial. El sábado 13 a las 8 enfrentará a Irlanda.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Uruguay 0-2 Estados Unidos

La selección uruguaya de hockey perdió 2-0 frente a Estados Unidos por la segunda fecha de la tercera ronda de la Liga Mundial y dejó una mejor imagen con respecto al partido anterior.

Según la Federación Uruguaya de Hockey: "En esta oportunidad las dirigidas por Gonzalo Ferrer tuvieron una gran labor defensiva, de diecinueve cortos en contra, sólo uno fue gol. El segundo tanto llegó sobre el final del partido cuando Uruguay se había ido más arriba a buscar el empate".

Es importante destacar que las "Cimarronas" estaban enfrentando a las quintas en el ranking mundial, cuartas en el pasado Mundial de La Haya y campeonas de los Juegos Panamericanos 2011.

El equipo uruguayo formó: R.Paselle, F.Kempner, A.Nieto, L.Laborde, C.Barrandeguy, S.Mora, J.Stanley, M.Coates, S.Villar, A.Olave y F.Norbis.

El próximo partido que jugarán será ante Irlanda el sábado 13 a las 8 de la mañana. Luego, el domingo enfrentará a Sudáfrica a la misma hora. Uruguay deberá vencer a estos dos rivales, que son más accesibles que los que ya enfrentaron, si quiere alcanzar los cuartos de final.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)