JUEGOS PANAMERICANOS 

Las Cimarronas ganaron y este viernes tienen un partido clave

Las dirigidas por Nicolás Tixe vencieron por 8-1 a Cuba y definirán su suerte en el grupo ante Canadá.

Cimarronas en Panamericanos 2019
El festejo de las celestes en la goleada a Cuba. Foto: AFP

En su segundo partido en los Juegos Panamericanos de Lima 2019, las Cimarronas se repusieron de la derrota 2-0 ante las Leonas en el debut y con una victoria ante Cuba, llegan de buena manera al partido ante Canadá en el cierre del grupo. 

Las chicas celestes golearon por 8-1 a Cuba que recién pudo descontar cuando Uruguay ya había marcado ocho goles. Este viernes, las dirigidas por Nicolás Tixe enfrentarán a Canadá buscando la clasificación.

Al final del encuentro, dos jugadoras del equipo uruguayo se detuvieron a atender a la prensa. 

Maria Teresa Viana, autora de dos goles dijo que por estar compartiendo con deportistas de otros países y por el nivel de hockey, el torneo es espectacular y habló sobre el próximo partido. 

La jugadora de Carrasco Polo confesó que "la idea es salir a ganar, proponer lo que sabemos" y que "va a ser un gran partido lindo de ver".

Por su parte, Agustina Taborda quien también convirtió, destacó que las Cimarronas aún tienen cosas por corregir. "Tenemos que corregir errores defensivos que nos cuestan caros. La cabeza esta en Canadá. En copiar lo bueno y corregir lo malo". Sobre su gol dijo que esta "feliz de convertir y sumar para el equipo".

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)