HOCKEY

Las Cimarronas cayeron en el debut

La selección uruguaya de hockey femenino debutó en la Copa Panamericana que se disputa en Lancaster, Estados Unidos con derrota frente a Argentina

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Foto: @Barrmore

Fue 6 a 0 el triunfo de Las Leonas ante Las Cimarrones, en el debut de las chicas celestes en la Copa Panamericana que se está llevando a cabo en Estados Unidos.

De esta manera, Argentina ya se metió en las semifinales luego de haber ganado los dos partidos del grupo, ante Chile y Uruguay. Ahora trasandinas y celeste lucharán por el otro lugar que se lo llevará aquella selección que logre la victoria.

Iban siete minutos cuando Julieta Jankunas abrió el marcador para las chicas argentinas que ya habían vencido a Chile por 2 a 1 en el debut de ambas selecciones en este certamen.

Delfina Merino amplió la diferencia a los 17, mientras que Noel Barrionuevo puso el 3 a 0 a los 23 minutos mediante un tiro penal. Agostina Alonso fue quien dispuso el cuarto gol para Las Leonas, para que luego Martina Cavallero  y Noel Barrionuevo, nuevamente, sentencien el 6 a 0 final.

La próxima presentación de Uruguay será el miércoles desde las 13 horas y las dirigidas por Guillermo Fonseca irán por un triunfo que les permita ingresar en el segundo lugar del grupo A y meterse en semifinales.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)