DOMINGO

El ciclismo tuvo su fiesta con más de 1.500 personas en 106 y 54 kilómetros

Se realizó la tercera edición del Gran Fondo de Ciclismo Asociación Española. La principal distancia llevó a los ciclistas hasta Atlántida y finalizó en Trouville.

Tercera edición del Gran Fondo de Ciclismo Asociación Española
Foto: Gran Fondo Asociación Española

Se realizó la tercera edición del Gran Fondo de Ciclismo Asociación Española, el evento más grande de ciclismo amateur que se realiza en el país y contó con la presencia de más de 1.500 participantes entre sus dos recorridos.

El principal de 106 kilómetros unió la Plaza Trouville en la rambla de Montevideo con Atlántida, y con la vuelta nuevamente hasta el punto en Pocitos. 

El ganador fue Roderick Asconeguy con un tiempo de 2 horas 22 minutos y 8 segundos. Jonathan Alpuy fue segundo con un segundo menos y tercero entró un pelotón con dos segundos menos que el ganador. En damas la primera fue Natalia Guedes con 2h 28' 03'', Celeste Álvarez fue segunda con 2h 31' 47'' y tercera María Cervini con 2h 43' 52''.

La segunda distancia fue el Medio Fondo de carácter recreativo con 54 Km. Tuvo a Sebastián Buffa como ganador con 1h 21' 10'' y Amanda Pintos primera entre damas con 1h 28' 33''.

Esta actividad se enmarca dentro de las acciones de promoción del deporte y generación de hábitos saludables que lleva a cabo la Asociación Española.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados

/***** Chat Bot ******/