FÚTBOL PLAYA

El "Chino" hace magia en la playa

Álvaro Recoba no deja el fútbol y sigue desplegando su talento, ahora en la arena con el equipo de Racing.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Foto: Marcelo Bonjour.

Los fanáticos del fútbol están de parabienes en verano. Es que varias figuras que supieron brillar en el fútbol uruguayo e internacional se dan cita en la segunda edición de la Liga Uruguaya de Fútbol Playa, que será clasificatoria a la Copa Libertadores de esta modalidad.

Álvaro Recoba se roba la atención y es el gran responsable de que mucha gente se acerque al Estadio Arenas del Plata de la Playa Pocitos.

El “Chino” juega en Racing, club que además tiene en sus filas a Diego Perrone, Juan Pablo Rodríguez, José María Franco y Jorge “Loco” Contreras como los más reconocidos.

La Academia jugó su segundo partido con triunfo ante Rampla Juniors 6-1 para quedar líder de la Serie “A”.

En el picapiedra hay otro de los jugadores que hasta hace pocos años demostraba su nivel como Richard Núñez, exfutbolista de Rampla que también jugó en Danubio, Peñarol y la selección uruguaya.

Los goles de Racing fueron convertidos por Javier Vitabar en dos oportunidades, Maximiliano Silveira, Diego Perrone, Juan Pablo Rodríguez y Javier Ortíz. Para Rampla anotó Alejandro Romaso.

En los otros resultados del Grupo, Boston River derrotó a Rodó 6-3 y Bella Vista le ganó un partidazo en tiempo extra a Rocha por 7 a 6.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)

º