PODIO

Las chicas se destacaron en Brasil

Marques primera, García Austt segunda y Rapetti tercera

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Sofía García Austt, Jimena Marques e Inés Rapetti.

El pasado fin de semana se disputó en Porto Alegre la edición número 67 del Abierto del Sur Brasileño, uno de los eventos más importantes de la Confederación Brasileña de Golf. Uruguay estuvo representado por Agustín Tarigo, Luis Rochón, Joaquín Bialade y Daniel Angenscheidt en la categoría masculina, Sofía García Austt, Jimena Marques e Inés Rapetti entre las damas.

Las mujeres celestes se robaron el protagonismo: García Austt y Marques se intercambiaron la punta durante el torneo. Finalizaron los 54 hoyos empatadas con 223 impactos, 13 sobre el par. Finalmente Jimena se impuso en play off y obtuvo un nuevo título internacional e importantes puntos para el WAGR. Rapetti finalizó tercera, con 223 golpes, para completar el podio celeste.

El mejor de los caballeros celestes fue Tarigo, que culminó en el cuarto lugar. Otra buena actuación para el líder del ranking nacional. Agustín empleó vueltas de 71, 70 y 71, con un total de 212 golpes, dos sobre el par. Rochón tuvo una buena performance: 215 golpes, cinco sobre el par, para culminar en el puesto siete, y empatar el primer lugar en la categoría juvenil.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)