CILCISMO

Cerro Largo copó el podio en San José

La novena fecha del calendario nacional de la Federación Ciclista Uruguaya tuvo ayer a San José como sede en la prueba que se disputó sobre un circuito en la Avenida Aparicio Saravia.

Foto: Ciclismo a pulmón.
Foto: Ciclismo a pulmón.

El Bulevar de las Palmeras fue testigo de la etapa organizada por la Federación Ciclista de San José y la Unión Ciclista Maragata, que tuvo como gran protagonista al Club Ciclista Cerro Largo, que copó el podio en la jornada dominguera.

Es que el “Piojo” Alan Matías Presa obtuvo su primer triunfo en la temporada tras quedarse con la victoria, mientras que en segundo lugar quedó su compañero de equipo, Nicolás Arachichú, y en el tercero arribó Nicolás Martínez del Club Ciclista Fénix.

En lo que tiene que ver con la clasificación Sub 23, Nahuel Alarcón del Dolores Cycles Club fue el ganador, seguido de Christian Hernández del Club Ciclista Maldonado y Ezequiel Rodríguez del Club Ciclista Fénix.
Por otra parte, el Premio Sprinter fue para Renzo Idiarte del Club Ciclista Tacuarembó, al tiempo que el segundo lugar quedó en manos de Nicolás Méndez y el tercero de Pablo Troncoso, ambos del Fénix.

La próxima actividad del calendario nacional será la décima fecha el domingo 28 de octubre y marcará la edición 39 de la Vuelta de los Puentes en Florida.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)